miércoles, 28 de noviembre de 2007

Momentos Cinematogràficos del 2007



- "EL LABERINTO DEL FAUNO"... fuerte la peli! nunca me imaginé que lo fuera tanto... sencillamente extraordinaria!!! Del Toro es uno de mis cineastas favoritos desde "EL ESPINAZO DEL DIABLO"... ojalá todo el mundo viera esta película...


- "EL PERFUME"... De las mejores que he visto: soberbia! A veces muy narrativa, otras tantas muy sugerente, pero con un ritmo que da para ambas propuestas. Exquisita como el libro.


- "BABEL"... demasiado pretensiosa para mi gusto, me atrapó pero luego me dejó en el aire.


- "LA REINA"... genial! maravilloso guión y maravillosa actuación (la de Helen Mirren). La idea de mezclar documental con acciòn en la secuencia de Lady Di fue una de las cosas que màs me gustò. Definitivamente hay que ser muy inteligente para componer una historia donde los protagonistas son, precisamente, algunos de los protagonistas de la actualidad.


- "GRAN RESPLANDOR DE UNA PEQUEÑA SEÑORITA"... una maravilla absoluta, personajes entrañables en la piel de actores asombrosos, un guión estupendo, amaré por siempre a Abigaíl Brieslin.


- "ALATRISTE"... mandada a hacer para mí que tengo una fascinación por las pelis históricas... gran superproducción con todas las de la ley: excelente reparto (sorprendente este Viggo), arte, fotografía, vestuario... me quedé asombrado, el cine español nunca deja de sorprenderme, que bueno porque es uno de mis favoritos...


- "NO ES OTRA PELICULA GAY"... hacía tanto tiempo que no reía tanto con una película, la recomiendo a todo el que quiera pasar un buen tiempo viéndola... y recordándola!


- "LA DALIA NEGRA", comencé a verla y la detuve, a lo mejor no estaba de ánimo para continuarla, pero no me atrapó.


- "HAPPY FEET", un fastido! (salvo la dulce voz de Nicole Kidman)


Nota: Lea criticas completas a "Spiderman" y "300" màs abajo...

No hay comentarios: